Nosotros

Comenzamos el año 1993 a operar como productores madereros, en la región de la Araucanía, específicamente en la zona de Villarrica y sus alrededores; cuyas características regionales y climáticas ofrecen el ambiente idóneo para el cultivo del pino Oregón, y otras especies forestales.

 

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, en maderas de calidad Premium, a través de un servicio de ventas personalizado, enfocado en satisfacer sus requerimientos y necesidades específicas, junto con garantizar el despacho directo y puntual en obra además de una insuperable relación precio – calidad.

 

Nuestro equipo está conformado por personas con décadas de experiencia en el manejo de máquinas de aserrío y elaboración.

Contamos con tecnología alemana de punta y con un aserradero especial, que por sus dimensiones, nos permite trabajar vigas especiales de hasta 12 mts de largo. Nos destacamos por la calidad de nuestros productos y por ser los únicos en trabajar vigas largas de pino Oregón en medidas especiales y Kits dimensionados de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

COSECHA

El proceso de obtención de nuestra materia prima se desarrolla bajo estándares internacionales, asegurando un proceso apropiado de recuperación de los suelos y reforestación.

ELABORACIÓN DEPRODUCTOS

Con más de 10 años de experiencia en el rubro, contamos con equipos de punta, desde nuestros aserraderos a (nombres de otras máquinas), para la obtención de un producto de primera.

CONTROL DE CALIDAD

Nuestra empresa ha sabido crecer con los tiempos, adoptando sistemas informáticos de gestión y seguimiento para nuestros distintos procesos. Nos aseguramos de que cada árbol sea trabajado de manera óptima, desde la tala hasta el producto terminado para su ofrecer a nuestros clientes.

Cotiza con nosotros en ventas@comercialoregon.cl